sábado. 13.08.2022
TRAS LA PRIMERA VICTORIA DEL CARTAGENA

SImón: "Supimos manejar el partido en sus 90 minutos, pero sigue el discurso de que hay que mejorar

Una información de CARLOS SÁNCHEZ, enviado a Cáceres de Sportcartagena   EL PRIMER ÉXITO: "Teníamos muchas ganar, como es lógico, de conseguir un triunfo y ha llegado porque creo hemos sabido interpretar  el partido durante sus 90 minutos. Nos han marcado el 1-0 muy pronto pero se ha sabido responder y después...

Una información de CARLOS SÁNCHEZ, enviado a Cáceres de Sportcartagena

EL PRIMER ÉXITO: "Teníamos muchas ganar, como es lógico, de conseguir un triunfo y ha llegado porque creo hemos sabido interpretar  el partido durante sus 90 minutos. Nos han marcado el 1-0 muy pronto pero se ha sabido responder y después cuando se igualó y se llegó  a tener ventaja, con 10 jugadores el Cacereño fue peligroso, apretó y no fue fácil, pero nosotros contamos con más espacios libres para atacar y lo supimos aprovechar".

EL MISMO DISCURSO: "Nosotros mantenemos el mismo discurso; cuando no se ganaba y ahora cuando se acaba de vencer por vez primera decimos que hay que seguir trabajando para mejorar y analizar el porqué de los fallos".

DEBUT DE ROBUSTÉ; "Ha sido sin duda un debut acertado y además con el gol que ha conseguido".

TRABAJANDO SE CONSIGUE LA VICTORIA: "Sabíamos que estábamos trabajando bien y que nos encontrábamos en el buen camino. Los resultados tenían que llegar. No teníamos ansiedad pero es cierto que teníamos que inaugurar e casillero de las victorias y es para estar muy contentos".

(DECLARACIONES COMPLETAS DE SIMÓN, EN AUDIO)

SImón: "Supimos manejar el partido en sus 90 minutos, pero sigue el discurso de...
Comentarios