jueves. 28.03.2024
LA ANÉCDOTA DE LA TARDE

El sistema de riego del recinto mojó a varias decenas de espectadores, que mostraron su malestar

Apenas faltaban unos pocos minutos para iniciarse el partido cuando los aspersores de riego del ‘Sánchez Luengo’ se pusieron en marcha.  El viento que soplaba en ese momento y la cercanía de los espectadores hicieron lo demás. Aficionados, mayores, pequeños, mamás, niños, hasta algún que otro concejal de Cartagena, todos tuvieron...
Apenas faltaban unos pocos minutos para iniciarse el partido cuando los aspersores de riego del ‘Sánchez Luengo’ se pusieron en marcha. 

El viento que soplaba en ese momento y la cercanía de los espectadores hicieron lo demás. Aficionados, mayores, pequeños, mamás, niños, hasta algún que otro concejal de Cartagena, todos tuvieron que salir de estampida buscando un lugar en dónde ponerse a salvo del agua que caía en ese momento como si fuera una lluvia torrencial. 

Por ejemplo, el presidente del Cartagena y varios aficionados más tuvieron que resguardarse en el servicio de señoras para evitar empaparse.

Otros mostraron su disgusto pero la verdad es que fue algo imprevisible. Resulta que los aspersores para regar el recinto están programados por los técnicos municipales para regar el terreno en días determinados y a horas muy concretas y en este caso, con el añadido del viento, se convirtió en una lluvia inesperada que dejó empapados a muchos de los asistentes

El sistema de riego del recinto mojó a varias decenas de espectadores, que mostraron su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios