miércoles. 30.11.2022
LO DICE EL EX ALBINEGRO TATO

"La situación es complicada pero va a resultar difícil ganarle al Cartagena"

El Xerez continúa preparando el choque del próximo sábado en Chapín frente al Cartagena. Son bajas por lesión Chema, Barber y José Vega: Chema continúa con el trabajo de recuperación de su lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, Barber padece una ciatalgia en la pierna derecha y José...

El Xerez continúa preparando el choque del próximo sábado en Chapín frente al Cartagena. Son bajas por lesión Chema, Barber y José Vega: Chema continúa con el trabajo de recuperación de su lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, Barber padece una ciatalgia en la pierna derecha y José Vega sufre una microrrotura en el gemelo izquierdo. Son dudas Cordero por una contractura muscular en el abductor izquierdo y Capi, que está realizando trabajo específico por inflamación y dolor en la rodilla derecha.

Tras el entrenamiento ha comparecido ante los medios Jesús Rodríguez ‘Tato’, quien es consciente de la importancia del choque ante el Cartagena: “va a ser un partido muy complicado, porque ellos también vienen en una situación muy difícil. Necesitamos los tres puntos como el comer., Hay que apretar los dientes y ojalá que nos podamos irnos con un buen sabor de boca”.

Tato ha reconocido que “la situación es complicada, la afición lo sabe y esperamos que esté con nosotros los 90 minutos”. Respecto al cambio de técnico, ha señalado que “en una semana no se pueden hacer milagros. Más allá del míster que esté, los resposnsables somos nosotros, que somos los que salimos al campo. Por eso, estamos intentando corregir los errores”.

Finalmente, del Cartagena ha precisado que tiene una situación “un poco similar a la nuestra. Es un equipo hecho para estar arriba, con jugadores importantes y se han encontrado con un inicio devastador, con muchas derrotas seguidas. Ahora llevan varios partidos con la portería a cero. Iniciaron la campaña con muchas dudas atrás, están intentando crecer a partir de la defensa y lo ha conseguido. Su hándicap es que no consiguen hacer goles”.

"La situación es complicada pero va a resultar difícil ganarle al Cartagena"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios