jueves. 11.08.2022
VÍCTOR FERNÁNDEZ ANTE EL CARTAGENA-GRANADA B DEL DOMINGO

"La situación que tenemos no es por falta de actitud; necesitamos dos triunfos seguidos"

 En la mañana de hoy la plana mayor de la dirección del FC Cartagena habló con los futbolistas que dirige Víctor Fernández, acerca de la situación deportiva del club en la Liga. En busca de una repuesta positiva y de encauzar los esfuerzos para mejores resultados. Después, pasadas las 12:30...
 En la mañana de hoy la plana mayor de la dirección del FC Cartagena habló con los futbolistas que dirige Víctor Fernández, acerca de la situación deportiva del club en la Liga. En busca de una repuesta positiva y de encauzar los esfuerzos para mejores resultados. Después, pasadas las 12:30 el preparador acudió a su encuentro con la prensa y desgranó la actualidad del equipo en una rueda en la que se valoró el rival granadinista, adversario para el próximo domingo en el estadio municipal Cartagonova.
 
 EL RIVAL: "El Granada B es muy buen equipo para un partido difícil. Es un equipo atípico con muchos futbolistas elegidos  y juegan  fuera igual que en casa.. Con jugadores potentes yq ue aprietan. No hay ningún equipo e Segunda B que sea fácil de ganar". 

DESCARTES; "Gonzalo Verdú y Pepe Palau son, como sabemos, los que no estarán disponibles por lesiones. Los demás jugadores, algunos tienen cosas menores y pueden estar bien para jugar o estar dispuestos". (Sergio García, uno de ellos). "Hay jugadores con cansancio y veré cómo se encuentran".

U/NA DE LAS CLAVES; "Tener el balón es importantísimo para nosotros, es fundamental en nuestro juego y lo tenemos asumido. El trabajo es bueno pero esto no son matemáticas y dos y dos no son cuatro. Pero ahora hemos encontrado el equilibrio en defensa y encajamos poco".

EL PROBLEMA: "La actual situación del equipo  y sus resultados no es por falta de actitud, quizás es el exceso de querer y por la responsabilidad, que son factores que influyen en no tener la intensidad necesaria. Los primeros que saben que hay que ser exigentes son los jugadores. Yo estoy a muerte con ellos y están por la labor de mejorar, empezando por mí, Hay que mejorar sobre todo fuera de casa".

SUMAR Y SUMAR; "El ganar dos partidos seguidos te da una confianza plena y eso aún no lo hemos logrado. Estamos sufriendo mucho y yo el primero. Trabajar bien no significa ganar en el fútbol, pero hay que vencer y trabajamos para conseguirlo y para darle satisfacciones a nuestra afición" ·

LA IGUALDAD; En esta categoría de Segunda  B  y en este grupo hay mucha igualdad y clubes con más presupuesto que el nuestro.  Somos el doce o el tece del presupuesto y hay que ser realistas. Hay doce o quince equipos muy igualados. Pero soy exigente y hay que mejorar aunque no es fácil. Fuera nos cuesta. Vamos  a seguir trabajando para ganar encuentros y en el de este domingo sabemos que contaremos con nuestro público. Hay quye conseguir tres puntos para seguir adelante".
 
LOS NIVELES: "El rendimiento de la afición está siendo muy alto con casi 6.000 personas animando en el estadio".

"La situación que tenemos no es por falta de actitud; necesitamos dos triunfos...
Comentarios