Sitúan a Hevia en la órbita del Murcia

El futbolista se encuentra de vacaciones en su tierra, ajeno seguramente a este interés anunciado por el club grana, dónde están informados a la perfección de la gran campaña que ha realizado el asturiano.Ése mensaje, en el que se dice que Chus "está a un paso de fichar por el Murcia" encendía las...

El futbolista se encuentra de vacaciones en su tierra, ajeno seguramente a este interés anunciado por el club grana, dónde están informados a la perfección de la gran campaña que ha realizado el asturiano.Ése mensaje, en el que se dice que Chus "está a un paso de fichar por el Murcia" encendía las redes sociales con mensajes de todo tipo, tanto a favor como en contra, de la afición cartagenerista y de la murcianista ya que muchos de sus seguidores también se han pronunciado. Falta por saber lo que piensa el jugador y su decisión final.

El entrenador del Murcia, José Manuel Aira, conoce perfectamente al jugador y lo ha visto en varias ocasiones en el estadio Cartagonova. El hecho de que la novia de Chus Hevia sea de Cartagena podría influir mucho en la decisión final del jugador, que siempre ha dicho que el primer club al que escucharía ofertas sería al Cartagena, una cuestión que aún no se ha producido dado que la viabilidad del club albinegro todavía se encuentra en el alero.

Chus Hevia, con 12 goles, ha sido con diferencia el mejor jugador albinegro en la pésima temporada que ha ofrecido el equipo. No sólo eso sino que, además, el asturiano se convirtió por méritos propios en el ídolo de muchos seguidores cartageneristas, que vieron en él muchas de las claves para que los albinegros esquivasen el descenso.

Habrá que esperar a la reacción del futbolista, si es que se produce, además de la de sus representantes. Chus Hevia tiene como agente a otro asturiano muy relacionado con Cartagena, Juan Mata –padre del internacional Mata- y que a su vez está asistido en Cartagena por uno de sus colaboradores, Carlos Borrás.

En el club cartagenerista no opinarán hasta que en el club se sepa a ciencia cierta cual va a ser el futuro inmediato que le espera.