miércoles. 07.12.2022
EL CARTAGENA ENVIARA ESTE MES A MADRID LA DOCUMENTACION

La Sociedad Anónima Deportiva llegará en marzo de 2010

Al ascender a Segunda, existe la obligación de conversión en sociedad anónima pero hay una temporada de margen. El plazo no lo dejará llegar el Cartagena, ya que antes del 30 de este mes de septiembre cursará a Madrid una documentación con sello de importante. Tramita el Consejo Superior de...
Al ascender a Segunda, existe la obligación de conversión en sociedad anónima pero hay una temporada de margen. El plazo no lo dejará llegar el Cartagena, ya que antes del 30 de este mes de septiembre cursará a Madrid una documentación con sello de importante. Tramita el Consejo Superior de Deportes, que también resuelve finalmente con la última palabra de la Comisión Mixta.

Previamente se debe efectuar la fijación de capital social mínimo por transformación obligatoria en Sociedad Anónima Deportiva y asimismo dar el saldo patrimonial neto.

El Cartagena tendrá en cuenta el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas y las disposiciones transitorias que recoge el Real Decreto 1084/1991, de 5 de julio.

La Sociedad Anónima Deportiva llegará en marzo de 2010
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios