jueves. 08.12.2022
EL ENCUENTRO CON EL CARTAGENA, EL DIA 5 A LAS CUATRO DE LA TARDE

Los socios del Cacereño pagarán 5 euros para invitar a dos personas al partido

Ya está decidido por la entidad extremeña: el primer encuentro del CP Cacereño en el año 2013 será el próximo sábado 05/01/2013 en el Príncipe Felipe a partir de las 16:00 horas. Un temprano horario que tendrá que ver con el ahorro de fluido eléctrico. Para este importante encuentro ante uno...

Ya está decidido por la entidad extremeña: el primer encuentro del CP Cacereño en el año 2013 será el próximo sábado 05/01/2013 en el Príncipe Felipe a partir de las 16:00 horas. Un temprano horario que tendrá que ver con el ahorro de fluido eléctrico.

Para este importante encuentro ante uno de los favoritos de la competición  como es considerado el FC Cartagena, la directiva del CP Cacereño ha decidido permitir que los socios puedan invitar a conocidos para que disfruten del espectáculo.  Para ello cada socio podrá sacar hasta dos entradas por 5€ cada una para regalar a quien desee.

El precio de las entradas será el mismo en Preferencia y Tribuna. Además, los jóvenes hasta 15 años de edad podrán entrar gratis en Preferencia, anuncia el club de Cáceres.

  

Los socios del Cacereño pagarán 5 euros para invitar a dos personas al partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios