LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO ANTE EL UCAM

Una sólida defensa, un ataque al que le falta el último empujón

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) LO MEJOR - Defensa: Los números en la zaga comienzan a ser serios. En cuatro partidos, el Cartagena ha encajado solo un gol. Este domingo, ante el segundo clasificado de la categoría, Limones apenas ha pasado apuros, salvo el derechazo de Pallarés ya al final. Ni siquiera los balones...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

LO MEJOR

- Defensa: Los números en la zaga comienzan a ser serios. En cuatro partidos, el Cartagena ha encajado solo un gol. Este domingo, ante el segundo clasificado de la categoría, Limones apenas ha pasado apuros, salvo el derechazo de Pallarés ya al final. Ni siquiera los balones parados, con la amenaza de Góngora latente, han comprometido al equipo.

- Cristo: El tinerfeño ha estado como en sus mejores tardes. Activo en defensa y, sobre todo, en ataque, donde ha canalizado muchas de las oportunidades del equipo. Incluso desbordó en ocasiones a su par creando mucho peligro. Hoy le faltó acompañamiento.

- Fede Laens: El uruguayo vuelve a dejar el pabellón de la garra charrúa bien alto tras el paso de Seba Ribas la anterior campaña. Ha salido diez minutos y ha agitado el ataque con dos jugadas individuales, casi calcadas, por la izquierda, en la que se ha llevado la pelota por determinación. Ha levantado a la grada y ha vuelto a reclamar que, quizá, si tuviera más minutos su aportación sería más determinante.

LO PEOR

- Falta de gol: Insistente y repetitivo, pero sigue siendo una herida abierta. Hoy ha faltado acierto en los metros finales para encontrar situaciones verdaderamente claras y comprometedoras para Biel Ribas. Juanlu la tuvo, pero no la aprovechó. Es la rémora que le ha impedido a Monteagudo sumar unos números que serían (casi) de escándalo.

- Chus Hevia: Desconectado. El asturiano necesita entrar en contacto con el balón durante mucho tiempo para ir enchufándose al partido, y jugando como '9' se ha encontrado aislado, incómodo.