domingo. 05.02.2023
SUS 15 DERROTAS SON NÚMEROS DE EQUIPO DE DESCENSO

Solo el Alcorcón y la Real B han perdido más partidos que el Cartagena

El Cartagena está a dos derrotas de igualar el mismo número de partidos perdidos en la pasada temporada, en las que sumó 49 puntos por los 46 que lleva en la actualidad a falta de 27 puntos por disputarse.

sporting 1

En estos momentos, jornada 33 de la Liga Smartbank, solamente hay dos equipos que han perdido más partidos que el Efesé. Se tratan del Alcorcón y de la Real Sociedad B, en ambos casos conjuntos que prácticamente están desahuciados.

En el caso del Alcorcón se encuentra a 17 puntos del primer puesto de la salvación, en este caso del Málaga con 37 puntos. El equipo madrileño tiene las semanas contadas como equipo de Segunda División, solo e cuestión de que vayan transcurriendo las jornadas.

El otro conjunto que ha perdido más que los albinegros es la Real Sociedad B que, en su caso, todavía tiene algunas posibilidades de salvación. Se encuentra a seis puntos del Málaga (31 por 37) pero su permanencia sigue siendo muy comprometida.

El tercer equipo que más ha perdido es el Efesé. Hace 10 años, en la temporada 11/12 que se descendía, había perdido 16 partidos en la jornada 32, doce partidos hasta la jornada 32 en la 10/11 y solo 8 derrotas en la misma jornada pero en la campaña 09/10. Los números y sus derrotas lo dicen todo.

Solo el Alcorcón y la Real B han perdido más partidos que el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios