EL FABRIL LE HIZO CUATRO GOLES PERO ACABÓ 4-3

Solo el Pontevedra le ha hecho un 3-0 a los ‘merengues’ en la liga pero nadie le ha marcado un 2-0

Ningún equipo le ha hecho este año un 2-0 al castilla en la Liga regular pero si nos atenemos a los números, siempre frios, solo un equipo, el Pontevedra, ha sido capaz de hacerle un 3-0 al Castilla en Liga. Los blancos también han encajado más veces tres goles –hasta en cuatro partidos- pero los madridistas siempre marcaron

El Pontevedra goleó al Castilla esta temporada/Foto: Real Madrid
El Pontevedra goleó al Castilla esta temporada/Foto: Real Madrid  

El único equipo que le ha hecho cuatro goles al Castilla durante esta temporada ha sido el Fabril, partido que en la jornada 15 acabaría 4-3 favorable al ex equipo que dirigía Munúa la pasada temporada. Ha sido la única vez que los del Castilla han visto perforada su meta en cuatro ocasiones, pero sabiendo responder con otros tres que después le sirvieron de bien poco.

El At. Madrid B le ganó 1-3 en el feudo madridista no hace muchas semanas, la Ponferradina le ganaría por 3-2 y el Salmantino empataría en El Helmántico 3-3. Son las únicas veces que los madridistas han encajado tres goles o más.

CURIOSO: NADIE LE HA GANADO POR 2-0

Resulta curioso que, aunque pueda parecer un marcador relativamente fácil pero nadie le ha ganado al filial castillista en la Liga regular por 2-0. Es un marcador que nunca se ha producido en ninguno de los guarismos del equipo madrileño, con lo que habrá que confiar que en Cartagena sea la primera vez.