MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, DE 'CAÑONEROS TRIANÓN'

Muñoz presidirá a los peñistas del FCC

La Federación de Peñas del FC Cartagena contará desde esta semana con nuevo presidente tras la dimisión de María Dolores Martínez Vergara. Hay un solo candidato,  Miguel Ángel Muñoz, quien normalmente accederá al cargo.

 

2016040714162428784
Miguel Ángel Muñoz será nuevo presidente de los peñistas del Cartagena,

Muñoz es componente de 'Cañoneros Trianón' y en la misma candidatura figura Pencho Angosto Conesa, expresidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena, que dejó el cargo voluntariamente hace dos años.

María Dolores Martínez Vergara, de la Peña Bar Bruselas, fue elegida el 21 de diciembre de 2015, nueva presidenta de la Asociación de Peñas en la votación que se desarrolló en el estadio municipal Cartagonova. Y el que será desde este jueves nuevo presidente fue tesorero de la Federación en la etapa de Loli Martínez, quien dimitiría  tras el resultado de una votación negativa para ella llevada a efecto en el seno de la propia Federación.

La Federación de peñistas albinegros cuenta con unos 1500 componentes y pretenden activar el mecanismo que le haga poder estar presente no solo en los partidos que se disputan en el Cartagonova, sino también en el  mayor número de salidas. En este capítulo ha descendido con claridad su presencia en los desplazamientos en los últimos tiempos, incluso contando con el apoyo del FC Cartagena SAD en todos los aspectos.

NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

La nueva directiva que presidirá Muñoz la integran además: secretario, Wiro Jiménez Quiles, de la peña Efesé; tesorero, Carlos David Rodríguez Torres, de la peña Squadra Albinegra; vicepresidente, Iván Ruiz Pérez Martínez, de la peña Submarino Albinegro; primer vocal, Miguel Belzunce Baeza, de la peña Norte Albinegro; vocales, Antonio Aledo Vidal, de la peña Norte Albinegro. Francisco Javier Nortes Piña, de la pena Submarino Albinegro; Fulgencio Angosto Conesa, de la Peña Efesé y Luis Garrido Sanmartín, de la Peña Azor Cartagena.