Sólo una vez de titular en los últimos cinco partidos

En esta última etapa de los últimos cinco partidos sólo ha sido titular ante el Real Jaén, aunque fue sustituido en el minuto 60 por Diego Segura. Perona se despidió como titular tras jugar ante el Arroyo porque en La Roda estuvo sin jugar en el banquillo, jugó a partir...
En esta última etapa de los últimos cinco partidos sólo ha sido titular ante el Real Jaén, aunque fue sustituido en el minuto 60 por Diego Segura.

Perona se despidió como titular tras jugar ante el Arroyo porque en La Roda estuvo sin jugar en el banquillo, jugó a partir del minuto 79 ante el Melilla sustituyendo a Akinsola y se le notó bastante motivado, en Jaén recuperó la titularidad para no ser convocado siquiera contra el Almería B. Había reaparecido en este partido pero acabó de este modo, expulsado y criticado por su acción.

Lo que sí es evidente que sus goles y sus volteretas se echan en falta. Por cierto que el pasado miércoles volvió a marcar, de penalti, ante el Yeclano en la Copa Federación pero no hubo celebración. ¿Por algo en especial?