lunes. 30.01.2023
A POCAS HORAS DEL COMIENZO DE LA LIGA EN SEGUNDA B

Ya son 3.900 abonados en las filas del Cartagena y aún se lograrán más altas

Cuando el arranque de la competición oficial llega a su inicio, a pocas horas del pstolezado del partido de estreno de la La Liga entre el Cartagena y El Palo, los albinegros se encuentran a un centenar se abonados para alcanzar los 4.000   La idea es rebasar incluso esos 4.000 que...
Cuando el arranque de la competición oficial llega a su inicio, a pocas horas del pstolezado del partido de estreno de la La Liga entre el Cartagena y El Palo, los albinegros se encuentran a un centenar se abonados para alcanzar los 4.000
 
La idea es rebasar incluso esos 4.000 que se encuentran al alcance. Los precios establecidos han agradado a la afición y por todo el mes de agosto restante y el de septiembre, con el choque de Copa del Rey el día 4 con el Guadalajara, en el que los abonados entrarán gratis al estadio, hay alicientes para que la Campaña de Abonos siga in crescendo.
 
Importante será que ya en el terreno de juego el Cartagena inicie el camino con un triunfo. Ya lo emprendió la pasada campaña con el 3-2 ante el Albacete y enseguida siguieron otros cinco triunfos en cadena hasta que ésta se partió en Sevilla (2-2) en aquel lance en el que el meta Víctor Ibáñez cometió penalti y fue expulsado con 45 minutos por delante.
 

Ya son 3.900 abonados en las filas del Cartagena y aún se lograrán más altas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios