BREIS ANALIZA LA SITUACIÓN DE LA PLANTILLA ALBINEGRA

“Son muchas las caras nuevas, hacía falta un cambio de ciclo y lavar las mentes”

Manolo Sánchez Breis, como suele hacer tras cada presentación dio un amplio repaso a la actualidad cartagenerista. El manager general habló un poco de todo, especialmente sobre la plantilla, altas y bajas

El once inicial ante el Levante
El once inicial ante el Levante  

Decía Sánchez Breis que es verdad lo del cambio de ciclo. Durante más de once minutos el dirigente albinegro estuvo respondiendo a cuantas preguntas se le formulaban. “Hacia falta un cambio de ciclo, le viene bien al club y también a los jugadores. Ojalá los resultados acaben por darnos la razón”.

La brevedad del comunicado de rescisión de Cristo fue tema de comentario y aunque a Breis se le hicieron varias preguntas sobre esta cuestión el dirigente se salió por la tangente. “un comunicado normal, cambio de ciclo y buscar lo mejor para el FC Cartagena” y ante la insistencia tiró de ironía “sería porque a esas horas ya estábamos cansados y no estábamos más lúcidos. Ojalá que Cristo vuelve a ser el que fue” negándose a hablar de negociaciones privadas, a la que calificó “no la más difícil aunque sí la más alta. Al final todas las rescisiones son difíciles. Siempre son complicadas estas cosas”.

No se arrepienten de haberle dado la ficha en su momento “creíamos que era la correcta en su momento, se lesionó después y fue mala suerte”. Lo desilusionante, decía “fue no haber conseguido el ascenso”.

Breis rueda 18

Ojalá y los resultados nos den la razón; Mauro será cedido y Adama es posible que también

A Breis le comentamos que desde hace tres temporadas la plantilla se renueva por completo y eso llega un momento que puede ser peligroso. “Bueno, es cierto lo que tú comentas, consideramos que hacia falta un cambio de ciclo, ojalá que los resultados nos den la razón con todo lo que estamos haciendo. ¿Si da miedo estos cambios? Sabemos del nivel de exigencias de este club por meter al club en otra categoría. Pero claro que podemos tener un día tonto, pero queremos tener los mejores argumentos. Yo creo que se está haciendo un buen trabajo”.

A VUELTAS CON LA PRIMERA JORNADA

Aún no está claro donde se jugará la primera jornada. “Hemos jugado y vamos a jugar en peores campos. Vamos a esperar, el terreno está evolucionando bien y vamos a ver lo que haremos al final pero seguro que vamos a jugar en peores campos que el nuestro”.

MAURO SERÁ CEDIDO Y ADAMA ES POSIBLE

Todo apunta a que, al final Mauro Lucero acabará siendo cedido a un club de Segunda B, así se lo han comunicado ya al espigado defensa y que el portero Mario no jugó ante el At. Levante simplemente “por estar lesionado”.

Sobre Adama es probable que vuelva a ser cedido aunque este asunto no está cerrado pero lleva todas las papeletas de que así sea.