lunes. 30.01.2023

Sorprendentes colas este lunes para sacarse el carnet de abonado del Cartagena

  La imagen de una sorprendente cola de aficionados se reprodujo varias veces a lo largo de la mañana de este lunes 10 de agosto en la puerta de las oficinas del club. Muchos iban a sacar el abono correspondiente pero otros también se acercaron a cambiar su localidad de sitio ya que...

La imagen de una sorprendente cola de aficionados se reprodujo varias veces a lo largo de la mañana de este lunes 10 de agosto en la puerta de las oficinas del club. Muchos iban a sacar el abono correspondiente pero otros también se acercaron a cambiar su localidad de sitio ya que este lunes era el primer día para ello.

El deseo de esos aficionados obedece, en una buena parte, a la imagen que ofrecía el equipo blanquinegro en su partido del sábado ante el ‘eterno rival’, según lo achacaba Paco Belmonte, dueño del club albinegro, durante la presentación de la Carabela de Plata.

Aún así en el club cartagenerista quieren seguir con los pies en el suelo y mantener el número de 6.000 abonados como principal meta aunque es cierto que, si se mantuviera esta proporción de aficionados retirando el carnet las cifras podrían subir de forma considerable.

Sorprendentes colas este lunes para sacarse el carnet de abonado del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios