SORPRENDIÓ EL EQUIPO DE MANOLO PALOMEQUE, QUE IBAN PERDIENDO HASTA EL MINUTO 70

Zarpazo de La Unión en el feudo del Lorca Deportiva con el gol de Juanito en el 93 (1-2)

Excelente el resultado conseguido por La Unión en el feudo de uno de los equipos históricos de esta categoría. El triunfo les supo mejor porque fue conseguido en el minuto 93.

20210906009.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)
Este fue el Lorca Deportiva que cayó este domingo ante La Unión que dikrige Manolo Palomeque | Foto LORCA DEPORTIVA

1FICHA TÉCNICA

LORCA DEPORTIVA: Raúl Bernabéu, Gonzalo, Losada, Edet, Quereda, Serrano, (Moha, 71), Caique, Borja Encada, Perico, (Jojo, 60), Vázquez y Bruno Volpi (Pavlovsky,80).

LA UNIÓN: Hugo, Iván, Juanma, Sergio (Álex Jiménez, 46), Chema (Jorge, 46), Shuster (Harri, 77), Valdeolivas, Collados, (Adrián, 63), Julio Algar, Arcas y Nico, (Juanito, 92). GOLES: 1-0. Min. 43: Bruno Volpi. 1-1. Min. 70: Jorge. 1-2. Min. 93: Juanito.

ÁRBITRO: Martínez Madrona, amonestó al local Serrano y a los visitantes Sergio, Iván, Harri y Julio Algar.

ESTADIO: Artés Carrasco, alrededor de 400 aficionados.

LA CRÓNICA

 Magnífico triunfo de La Unión en el ‘Artés Carrasco’ ante todo un histórico en esta categoría como el Lorca Deportiva que, pese a adelantarse en el marcador con el gol de Bruno en el 43 y marcharse al descanso ganando en la segunda parte hicieron un fútbol muy serio y Manolo Palomeque supo buscarle las cosquillas al rival desde el banquillo.

Primero nivelaron el marcador, que fue favorable al equipo lorquino hasta el minuto 70, que fue cuando Jorge establecería el empate. En los minutos siguientes hasta llegar al final el equipo minero no sólo fue capaz de aguantar el resultado sino que lanzaba contragolpes que llevaban mucho peligro al portal defendido por Raúl Bernabéu y en uno de ellos, ya en tiempo añadido Juanito materializaría el gol de la victoria.

Partido muy movido con dominio de una parte para cada equipo. En la primera el Lorca Deportiva pudo haber dejado resuelto el partido merced a sus numerosas ocasiones, sin embargo el guión varió por completo tras el descanso.

Palomeque introdujo varios cambios que le dieron otro aire a su equipo, que no solamente fue capaz de empatar el encuentro sino que creyeron firmemente en la victoria que acabaron llevándose después de que Juanito se aprovechase de un clamoroso fallo de la defensa local para hacer el 1-2 definitivo prácticamente en la última jugada de la tarde.