viernes. 26.04.2024
Parecía un hecho la incorporación del canterano Dani Gómez a la disciplina del Cartagena tras la última temporada, en la que se encontraba cedido en el Orihuela. Sin embargo, esta tarde de lunes se ha conocido que el delantero unionense ha rescindido el contrato que le ligaba a la entidad, firmado hace dos campañas y que lo ataba por otras tres más.

Desde el club se quisieron iniciar negociaciones con el jugador para intentar rebajarle el sueldo de esta temporada. Dichas negociaciones han sido las que han fracasado, y tanto el jugador como el club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. De esta manera, el Cartagena se queda sin jugadores formados en la tierra, y sólo Mariano Sánchez se quedaría como representante 'de la tierra'.

El acuerdo ha llegado tras la negociación mantenida esta misma tarde de lunes en el estadio Cartagonova entre el representante del jugador y el Cartagena. La única condición que lleva implícita esta rescisión es la que Dani Gómez no podrá enfrentarse al Cartagena durante esta temporada, si al final acaba en un equipo encuadrado en el mismo grupo que el conjunto albinegro o en la fase de ascenso.

A pesar de ser una de las incorporaciones que más ilusión podían despertar entre los aficionados, puesto que se trataba de un jugador que ha completado una buena temporada en el Orihuela, el final ha sido el que casi nadie se esperaba. Desde este mismo momento, Dani Gómez busca equipo con la carta de libertad bajo el brazo.

Sorpresa: Dani Gómez rescinde con el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios