lunes. 27.06.2022
TENÍA UN AÑO MÁS DE CONTRATO Y EL TÉCNICO HA RENUNCIADO A CONTINUAR EN EL 'CARLOS BELMONTE'

Sorpresa: Rubén de la Barrera no seguirá en el Albacete

El entrenador gallego renuncia a su año de contrato con la entidad manchega tras conseguir el ascenso a Segunda División.

16203887678089
Ruben de la Barrera no seguirá en el Albacete

Tras conseguir el ascenso histórico a Segunda División tras ganar en Riazor al Deportivo de la Coruña, el Albacete acaba de anunciar que Rubén de la Barrera no seguirá en el Albacete.

En un comunicado, el club manchego ha señalado que este martes mantuvieron un largo encuentro con el objetivo de analizar cómo había discurrido la campaña y evaluar la situación presente y futura del equipo. 

La reunión, estuvo marcada en todo momento por un tono cordial y constructivo, concluyó con la decisión de ambas partes de entender que lo más conveniente sería separar sus caminos y poner fin a la etapa del técnico gallego en el banquillo del Carlos Belmonte.

De la Barrera renuncia al año de contrato que mantenía con la entidad blanca y quedará para siempre en la historia del Albacete como el entrenador que consiguió el ascenso en Riazor ante el Deportivo de la Coruña contra todo pronóstico.

Ahora, el equipo blanco buscará nuevo entrenador para el nuevo proyecto del club en la categoría de plata del fútbol español. Cuando el cartagena ascendió en Alcoy pocos días después se dio una situación parecida con Paco Jémez renunciando a seguir entrenando al Cartagena.

 

Sorpresa: Rubén de la Barrera no seguirá en el Albacete
Comentarios