MARC MARTÍNEZ, AL BANQUILLO POR VEZ PRIMERA

Sorpresas desde el inicio en los albinegros

El debut del polaco Bulka y el esperado regreso de Carlos David al centro de la defensa, lo más destacable

Marc Martínez se sentó para que participase Bulka // FOTO: Raúl Velasco
Marc Martínez se sentó para que participase Bulka // FOTO: Raúl Velasco

El regreso a la titularidad de Carlos David, nada menos que como capitán parecía cantado, no así la suplencia del portero Marc Martínez, la primera vez que ocupa banquillo desde que llegó al Cartagena. El polaco Bulka tuvo su oportunidad. La suplencia de Alex Martín también parecía anunciada

Varios puntos a destacar de este Cartagena-Mallorca donde ya hubo sorpresas antes del partido, con el regreso que parecía anunciado del defensa y capitán Carlos David, no así la suplencia del que hasta ahora ha sido intocable Marc Martínez por el polaco Bulka, el joven portero cedido por el PSG que, a sus 21 años, ya dijo cuándo fue presentado como jugador albinegro, que venía dispuesto a competir “y a dar lo máximo”.

Del regreso de Carlos David era algo que parecía cantado. Después de haber sido titular indiscutible y de haber jugado más de 60 partidos como albinegro en dos etapas y de haber marcado 7 goles en su primera temporada, la 2013/14 en Segunda B, con Tevenet como entrenador, había desaparecido prácticamente de las alineaciones desde el partido frente al Marbella, con Borja Jiménez ya en el banquillo con aquel 0-0 que el extremeño acabaría pagando aquellos platos rotos.

En esta temporada Carlos David solamente llevaba cuatro minutos disputados. Fue ante el Lugo, victoria albinegra por 2-1. Salió a reforzar la defensa en el tramo final. Tras ese encuentro nueva ‘desaparición’ y eso, después de haber pasado por un duro verano en el que llegaron a colocarlo en la puerta de salida.

Ahora, ante la ausencia obligada de Andújar y las últimas actuaciones de Alex Martín, dejando la sensación de una defensa débil el abulense Borja se decidió por repescar al emeritense.