miércoles. 01.02.2023
EN EL CLUB PLANEAN ACOGER EL RESULTADO DEL BOMBO EN SU TIENDA OFICIAL

El sorteo no tiene fecha aún por la RFEF y es probable que los dos partidos sean televisados

Todas las miradas de los aficionados de Cartagena están puestas ahora en el sorteo que no tiene fecha prevista aún. Estaba previsto para este viernes a las 12 en los salones de la Real Federación española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) pero según fuentes...
Todas las miradas de los aficionados de Cartagena están puestas ahora en el sorteo que no tiene fecha prevista aún. Estaba previsto para este viernes a las 12 en los salones de la Real Federación española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) pero según fuentes oficiales de la propia Federación española el mismo no tiene día previsto, aunque no tardarán mucho. Los días de la eliminatoria serán el 8 de diciembre (domingo) la ida y el 18 (miércoles) la vuelta.

Lo que sí es muy probable es que los dos partidos sean televisados en directo, según el acuerdo alcanzado recientemente por la RFEF con uno de los operadores de televisión. La Sexta podría ser la plataforma que ofreciera los dos encuentros del Cartagena y los del resto de la eliminatoria pero este punto está por confirmar.

Al FC Cartagena le tocará uno de los 7 equipos que, en estos momentos, participan en competiciones europeas, FC Barcelona, At. Madrid, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia CF, Betis, Sevilla FC.

La papeleta del club blanquinegro se incluirá, junto con los otros 6 'supervivientes' de la tercera elminatoria, a la espera de que uno de los 'gordos'caigan en el estadio Cartagonova, que ya se apresta para vivir una noche intensa de fútbol. El primer partido, al ser el Cartagena el equipo inferior, se jugará en el estadio cartagenero.

EN LA NUEVA TIENDA
Por otro lado el presidente Fran de Paula tenía pensado vivir los momentos del sorteo de la Copa en la nueva tienda oficial del club, en la calle del Carmen, lo que supondría también otro espaldarazo de cara al público en general. La idea es que acudan futbolistas y que compartan con los aficionados, otra cosa es lo que el club decida al final pero los planes eran estos. Que se hagan o no dependerá del propio dirigente albinegro.

El sorteo no tiene fecha aún por la RFEF y es probable que los dos partidos sean...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios