miércoles. 30.11.2022
JUAN IGNACIO TIENE CASI DECIDIDO REPETIR EL MISMO ONCE QUE GANÓ EN CÁDIZ

"Soy un amante del fútbol y miro siempre hacia la portería rival; prefiero ganar 5-4 que por la mínima"

El preparador cartagenerista Juan Ignacio Martínez tiene muy claro el once inicial que presentaré este sábado frente al Celta. “Es una posibilidad que repitamos el mismo once. Ya sabéis que hemos dado un par de días de descanso después de un viaje casi por media España, hemos llegado muy cansados...
El preparador cartagenerista Juan Ignacio Martínez tiene muy claro el once inicial que presentaré este sábado frente al Celta. “Es una posibilidad que repitamos el mismo once. Ya sabéis que hemos dado un par de días de descanso después de un viaje casi por media España, hemos llegado muy cansados esa es la verdad”.

Juan Ignacio Martínez piensa que lo importante es seguir sumando puntos y que entrar en el debate si ahora Tato ahora Toche “es marear a los futbolistas y eso tampoco sería bueno”, añade.

Al técnico reconoce que le sentó mal los comentarios que se escucharon hace días sobre la pretendida falta de gol del equipo y las críticas recibidas por la derrota en Salamanca. “Las críticas me llegaron de lejos, si hubiera estado aquí si me habrían afectado más” , indica. Y matiza que lo de Salamanca, aquella derrota tampoco fue tan diferentes de otros partidos. “Muchos de aquellos jugadores eran los mismos que le ganaron al Elche en aquel partido para la historia. Nos dolió por nuestra afición, pero ya está”.

Le comentan que Víctor ha dicho en la Ser que prefiere no encajar a que le marquen goles. “Pues yo prefiero ganar por 5-4 ¿está contestada la pregunta” responde rápido. “Soy un amante del fútbol y miro siempre hacia la portería”.

Hablamos del Celta, del que poco se ha escuchado durante la semana. “Eso seréis vosotros, en la prensa porque de esa puerta (señala la del vestuario) hacia adentro podéis preguntar a los jugadores que ya se conocen de memoria a todo el Celta”.

Sale a colación el posible regreso al Cartagonova acompañando al Celta de Miguel Montes Torrecillas, el que fuera director técnico cartagenerista hace ahora tres años. “En las últimas semanas he hablado seis o siete veces con él. El Celta va a ser un equipo muy difícil, eso ya lo aviso. Pierde y gana por pequeños detalles, sabe muy bien a lo que juega, un 4-3-3 y queremos quitarle el balón”.

Por último, respecto a la afición dice que mantienen una dinámica positiva pero “estoy encantado con todos los que están acudiendo, que son muchos” , dice.

Clavero, sí y Víctor espera
Sobre los dos ‘tocados’, Rafa Clavero y Víctor, todo apunta a que el primero sí estará en el equipo inicial y el segundo aún se mantiene a la espera. El ‘bocadillo’ que sufre es de los dolorosos pero el de Leganés espera jugar
El obispo emérito Javier Azagra ve al Cartagena en Primera División

"Soy un amante del fútbol y miro siempre hacia la portería rival;...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios