ENVIANDO MENSAJES A ESTE DIARIO

Sportcartagena ayuda a buscar las parejas para quienes quieran abonarse en el 2x1

Cuando la Campaña de Abonados  del FC Cartagena ya ha rebasado la cifra de 2.000 este miércoles, damos a conocer el email  (redacció[email protected]) al que los aficionados deben remitir sus datos (nombre y apellidos, localidad que quieren ocupar en el estadio Cartagonova al hacerse nuevo abonado y número de teléfono). Rápidamente...

Cuando la Campaña de Abonados  del FC Cartagena ya ha rebasado la cifra de 2.000 este miércoles, damos a conocer el email  (redacció[email protected]) al que los aficionados deben remitir sus datos (nombre y apellidos, localidad que quieren ocupar en el estadio Cartagonova al hacerse nuevo abonado y número de teléfono).

Rápidamente daremos a conocer el nombre de los interesados en solucionar por esta vía su situación, bien privadamente o dando a conocer en el periódico digital los datos elementales para que puedan ser contactados por la posible pareja para acogerse a la modalidad de 2x1 de la Campaña de Abonados, con beneficio económico para las dos partes.

Es un servicio gratuito de Sportcartagena que ya comienza a estar en órbita.