lunes. 28.11.2022
CON LA AYUDA DE CUATRO DE SUS ANUNCIANTES

SPORTCARTAGENA regala 20.000 póster con el escudo del Cartagena, que tienen una gran acogida entre la afición

Desde este martes el FC Cartagena regalará a cada abonado que acuda a sus oficinas un póster por persona como regalo al retirar la localidad correspondiente, bien sea de abonado (coste cero) o de aficionado libre.Además, en cada uno de nuestros patrocinadores podréis encontrar también este póster que hará historia...
Desde este martes el FC Cartagena regalará a cada abonado que acuda a sus oficinas un póster por persona como regalo al retirar la localidad correspondiente, bien sea de abonado (coste cero) o de aficionado libre.

Además, en cada uno de nuestros patrocinadores podréis encontrar también este póster que hará historia y que viene a sellar la mejor campaña en toda la historia del fútbol de Cartagena.

Por ejemplo, en el Herbolario Emperatriz que dirige nuestro buen amigo Juan Ángel podréis encontrar, entre otras ventajas, un vale-promoción de descuento hasta el15% por el mero hecho de pasar por su tienda enfrente del Parque de Los Juncos y recoger tu poster del Cartagena gratis, una promoción que solamente estará en marcha hasta el 25 de junio.

SPORTCARTAGENA regala 20.000 póster con el escudo del Cartagena, que tienen una...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios