martes. 16.04.2024

SPORTCARTAGENA

Por lo visto hay flecos pendientes de resolver, que mantienen en el aire el futuro inmediato del Cartagena. El grupo de Belmonte no ceja y el de Pedro Cordero, más en silencio, tampoco. Uno de los dos acabará siendo el que mande pero la duda es en qué club, si en el actual FC Cartagena o en otro Cartagena de nueva creación.

El grupo de Belmonte trabaja para que al final sea el FC Cartagena, a pesar de todo lo que han dicho a primeros de junio, cuando se conoció el incremento de la deuda en 2 millones. El club es suyo desde que fue transferido por Sporto en una notaría de Guardamar por el precio de 1 euro simbólicamente y hay una cláusula de retracto que Belmonte podría hacer posible en cualquier instante.

Ante tal situación nos consta que la mercantil valenciana Sporto Gol Man se ha planteado explicar, en rueda de prensa o a través de una nota informativa, todos los detalles de la operación que, al parecer, no estaría finalizada del todo al no estar escrituradas aún las acciones de la compra, que se hizo efectiva durante el mes de mayo para el grupo de Belmonte.

Sporto lo tiene todo firmado, es verdad, pero no así el grupo de Belmonte lo que podría permitirle abandonar en el último momento si al final no encontrasen las soluciones que están buscando desde hace semanas, algo que parece improbable a estas alturas. Pero con ese miedo y con ese cúmulo de dudas la presión podría llevar a Sporto a ofrecer explicaciones. Belmonte y su gente van de reunión en reunión y la realidad es que le falta un paso para dejarlo todo cerrado y dar por salvado al FC Cartagena.

Las acciones solo pueden ser escrituradas por el comprador (Belmonte) y esto es lo que falta. Algunos se preguntan por qué no se ha hecho, no es cuestión de que el equipo esté en Segunda B o en Tercera, una circunstancia que parecía decisiva pero que no va a serlo de ahí que Sporto esté metiendo presión para que Belmonte se decida ya que, en caso contrario, el proyecto de los Cordero y Quique Pina tomaría cuerpo apostando con claridad por la viabilidad del FC Cartagena. De ahí las prisas de Sporto, que mete presión a este grupo para que se marque una fecha para decidir si se quedan o no con el Cartagena.

Sporto estudia explicar la realidad de la venta del FCC a Belmonte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios