miércoles. 17.04.2024

El propio Javier Martínez había desvelado en  el espacio de deportes de Cope Cartagena su propósito de pagar a jugadores y técnicos, y demás empleados se supone, uno de los meses pendientes en este jueves.

Para JM el actual no sería el momento más delicado del club sino que éste se produciría a su juicio en marzo de 2014 cuando Sporto se hizo cargo del club y se arrastraban tres mensualidades pendientes.

Fuentes de los propios afectados señalaron esta noche a Sportcartagena que la mensualidad esperada no ha podido ser abonada, aunque la idea del principal rector del club era la de pagar antes del partido del domingo en el estadio de La Condomina.

La situación  del club en este aspecto es difícil y aunque Martínez por lo visto prefiere poder alcanzar una solución global y definitiva para lo que queda de temporada, las obligaciones puntuales de los profesionales están ahí y la prolongación de los cobros no hace sino en bastantes casos aumentar los problemas domésticos.

La nómina del Cartagena puede estar por encima de los 55.000 €.

En el FC Cartagena se deduce que, como institución, persiste en  la tarea conducente  en buscas recursos económicos para salir  adelante. El equipo ya dio ejemplo de profesionalidad en la pasada jornada al entregarse al juego en el partido con el Granada, al que batió por 3-0 a lo largo de una actuación convincente en el estreno casero de Palomeque en el banquillo. 

,

Sporto no pudo pagar este jueves la mensualidad que gestionaba a la plantilla albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios