miércoles. 24.04.2024

Los gritos de 'Sporto veta ya' volvieron a escucharse en el estadio Cartagonova antes del partido, con el equipo formado dándole la espalda a Javier Marco sentado en el palco, se oyeron casi al final del partido y se escucharon, si cabe con más fuerza que nunca, en las afueras del estadio Cartagonova, cuando unas decenas de seguidores se arremolinaron en torno a la puerta principal de salida para dar rienda suelta a su enfado por la gestión que lleva a cabo la mercantil valenciana, cada vez nás contra la pared y arrinconada por las adversas circunstancias.

La afición aplaudió nuevamente el gesto de los futbolistas blanquinegros en esa protesta que ya se le conoce porque es la cuarta vez que lo hacen desde que tomaron el acuerdo y la tercera que lo llevan a la práctica en el Cartagonova, con la particularidad que el presidente todavía del club, Javier Marco, se encontraba sentado en el palco con la única compañía del concejal de Deportes Diego Ortega.

En los minutos finales arreciaron esas protestas contra el representante de Sporto Gol Man que, como ya queda dicho en otro apartado, tuvo que abandonar el recinto cartagenerista por una puerta lateral, distinta a la habitual, para evitar que esas protestas hubieran ido a mayores.

'Sporto vete ya', grito en la grada antes, durante y al final del partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios