TRAS SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

El Sporting toma la delantera y se hace fuerte como líder al ganarle 2-0 al Girona

El Sporting de Gijón mantiene su buen arranque liguero. El 2-0 ate el Girona le confirma como líder provisional una vez disputados los partidos de la jornda de este sábado

Una imagen del Sorting-Girona de este sábado en El Molinón
Una imagen del Sorting-Girona de este sábado en El Molinón  

Dos empates y dos victorias es lo que lleva deparada la tercera jornada de la Liga Smartbank una vez jugados los partidos de este sábado a excepción del Fuenlabrada-Albacete, que ninguno de ellos puede aspirar a destronar a los astures.

El nuevo empate y nuevo lío de Las Palmas, con el 2-2 ante un potente Real Zaragoza habla de nuevo de la capacidad de respuesta de los canarios, aunque también de su facilidad para encajar goles.

Otro empate en Logroño donde el Castellón sigue apretando lejos de Castalia. Se adelantaría con un gol de Rubén Diez en el 73 pero vería como el Logroñes le empataba en el minuto 90+3 con un gol de Romi que le daba un punto a los riojanos. Y a destacar también el segundo triunfo consecutivo del Málaga que lo mantiene arriba gracias al gol de Cristian en el 43.

El Sporting de Gijón es el que no cede y después de sus dos victorias pírricas ante dos ascendidos como Logroñés y Cartagena esta vez se ha deshecho con cierta holgura de un aspirante a ser ‘gallito’ para el ascenso como es el caso del Girona. El 2-0 lo dice todo, ambos con goles de su ‘estrella’ Uros Djurdjevic, el serbio fichado a golpe de talonario que, de momento, con su8 1.81 de estatura responde a las expectativas creadas.

El último partido de este sábado, el Fuenla-Albacete, acabaría 1-0 para los madrileños en el minuto 65, obra de Pathé Ciss, que deja al conjunto de Madrid en el segundo puesto provisional, con 7 puntos, demostrando que ha arrancado tan fuerte como acabó.