lunes. 27.06.2022

Stephane Pignol prevé que el Cartagena vendrá "a por todo" este viernes

Esa previsión del futbolista galo la basa en la situación "muy delicada" que ocupa el rival cartagenero en la clasificación. Ante esa perspectiva, la Unión Deportiva aplicará su juego, siempre "sin bajar los brazos", ha comentado Pignol en conferencia de prensa, y ha apostillado: "Habrá que luchar hasta el último partido de...
Esa previsión del futbolista galo la basa en la situación "muy delicada" que ocupa el rival cartagenero en la clasificación.

Ante esa perspectiva, la Unión Deportiva aplicará su juego, siempre "sin bajar los brazos", ha comentado Pignol en conferencia de prensa, y ha apostillado: "Habrá que luchar hasta el último partido de esta Liga".

Stephane Pignol ha destacado la reciente ruptura de una racha negativa en Villarreal de seis choques sin ganar (1-4), y ha matizado que en tierras levantinas recuperaron "el olfato goleador".

Respecto al compromiso de fichaje de su compañero Jonathan Viera por el Valencia CF, el zaguero francés ha opinado que "lo tiene todo para triunfar en la Primera División".

Stephane Pignol prevé que el Cartagena vendrá "a por todo" este viernes
Comentarios