viernes. 19.04.2024

Esto es algo que se podrá ver el próximo sábado 4 de abril, a las 17:30 horas, con la  presencia del Arroyo en el estadio Cartagonova. Pero ante el Lucena es cierto que se formaron colas ante las taquillas, aunque a las 11,45 solo ascendía por el puente de Soldado Rosique una hilera de aficionados. Al igual que los que utilizaron la pasarela de hierro cerca del vecino Parque Antonio Vallejo. El bar de la explanada de aparcamiento prohibido los días de partido sí estaba bastante concurrido.

El fútbol matinal no llega a cuajar en Cartagena y menos en Semana Santa, por lo que se ve, y no es fácil atinar con los horarios. Pero es muy cierto que el equipo de Palomeque necesita más apoyo cada día y lo tendrá, esperamos, el venidero sábado ante otro adversario directo, el Arroyo preparado por el oriolano Pato.

La subida del puente de Soldado Rosique necesitaba más peatones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios