miércoles. 01.02.2023

Submarino Albinegro:exigen el pago de las nóminas

Desde la PEÑA SUBMARINO ALBINEGRO expresamos nuestro total apoyo a la FPFCCT en todas las acciones que ha llevado a cabo desde el principio de temporada hasta ahora y que seguirá llevando hasta el final por la salvación de este club y de su escudo. Queremos apoyar y colaborar en lo posible con la Plataforma...

Desde la PEÑA SUBMARINO ALBINEGRO expresamos nuestro total apoyo a la FPFCCT en todas las acciones que ha llevado a cabo desde el principio de temporada hasta ahora y que seguirá llevando hasta el final por la salvación de este club y de su escudo.

Queremos apoyar y colaborar en lo posible con la Plataforma #SalvemosAlFCCartagena que nace con el único objetivo de ayudar en la medida de sus posibilidades la difícil situación por la que atraviesan los jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del F.C. Cartagena.

Desde nuestra Peña queremos mostrar nuestro apoyo TOTAL a todos estos empleados del club y dejamos la puerta abierta para cualquier tipo de ayuda que necesiten para soportar la difícil situación que están aguantando, situación que desde nuestra Peña no entendemos y reprochamos la indiferencia que los dirigentes del Club muestran hacia sus empleados.

Por tanto desde SUBMARINO ALBINEGRO exigimos una serie de cosas a los directivos del Club:

1.- El pago de todas las nominas a jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del club.

2.- Queremos saber la situación real del club en todos los aspectos tanto en lo económico, como en lo deportivo, por lo que pedimos una reunión urgente entre CLUB y FPFCCT cuanto antes para la cual pedimos TRANSPARENCIA TOTAL.

3.- Pedimos también al Ayuntamiento de Cartagena y al resto de partidos políticos una reunión urgente para pedir que se tomen todas las medidas necesarias para la supervivencia del principal club de la ciudad.

Nuestra Peña le reprochamos a SPORTO GOL MAN 2020 que desde que llegaron siempre se obtuvo un ocultismo, una falta de transparencia en muchos casos y que solo se les escucha decir buenas palabras engañando al aficionado y mintiendo, pero los hechos van demostrando día a día que las palabras se las lleva el viento, con ello demuestran lo fácil que es vender humo y engañar a todos los abonados y peñistas de este Club. A nuestro parecer lo mejor que se les ha dado desde su llegada ha sido mentir, dejar pasar el tiempo, prometiendo cosas que luego no cumplen, y en la actualidad dejar el cuerpo muerto cuando más necesitado esta el equipo.

Desde nuestra Peña defenderemos estos colores, luchando siempre a favor del FC Cartagena por todo lo que representa para su afición y esta Ciudad, por lo que nunca dejaremos de apoyar a nuestro Club sobre todo en los malos momentos, "FC CARTAGENA JUNTOS HASTA EL FINAL”

Junta Directiva Submarino Albinegro.

#SalvemosAlFcCartagena

FORZA CARTAGENA!!!!!!! FORZA CAMPEÓN!!!!!!!

Submarino Albinegro:exigen el pago de las nóminas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios