martes. 23.04.2024
CONTRACRÓNICA

La suerte va por barrios y los albinegros se levantan este domingo líderes de nuevo

Es verdad. La suerte va por barrios. Al Cartagena le pasó en San Sebastián. Del 0-1 pasó, casi en el mismo minuto al 1-0 y a muchos se les quedó, se nos quedó esa cara de tonto siempre que ocurren estas cosas. Lo sentimos por el Huesca pero esto es...
Es verdad. La suerte va por barrios. Al Cartagena le pasó en San Sebastián. Del 0-1 pasó, casi en el mismo minuto al 1-0 y a muchos se les quedó, se nos quedó esa cara de tonto siempre que ocurren estas cosas. Lo sentimos por el Huesca pero esto es así. Hoy me toca a mí y mañana a tí. Puede que sea también la suerte de esos equipos a los que casi todo le sale. Casi todo, que no todo porque si Tato llega a marcar el debate de la suerte se habría acabado.

El público, que es lo que importa en Cartagena, volvió a salir contento del Cartagonova, un estadio que por cierto registraba, entre comillas, de las entradas más ‘flojas’ de la temporada con poco más de 9.100 espectadores en la grada, unos aficionados que disfrutan, que vibran y que sienten a su equipo. Se ha visto de nuevo la forma de animar.

El gol, efectivamente, no ha sido fuera de juego. Abiertamente hay que decirlo. Las imágenes que hemos visto a través de La 7 lo dicen con claridad porque Víctor Pérez sabe colarse mientras Chus Herrero se queda estático. Fallo del juez de línea que, francamente, ha estado poco acertado.

Luego, la suerte se ha repetido de nuevo con el gol en propia meta de Rubiato, que cosas, el año pasado dos goles con el Cádiz en el Cartagonova y ahora el que se mete él sólo, sin querer claro, en propia meta. Diríamos que le va ‘bien’ sus visitas al recinto cartagenerista.

Mejor no ha podido ser en el minuto 44, el clásico gol ‘psicológico’ como le llamamos siempre. Habría sido difícil hacerlo de otra manera tal y como pudimos verlo después. Y lástima del balón que Tato tampoco ha sabido o ha podido aprovechar.

Al final, lo importante, el 1-0 final que vuelve a colocar a los cartageneristas en todo lo alto y en lucha directa con la Real y el Hércules. Queda mucho aún pero los 50 puntos ya están más cerca. Y después, si llega, seguiremos hablando. La suerte sonríe esta vez y este domingo se levantan líderes, provisinal eso sí. Ya veremos còmo se queda todo este domingo por la tarde.

La suerte va por barrios y los albinegros se levantan este domingo líderes de nuevo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios