miércoles. 01.02.2023
QUISO DAR UNA OPORTUNIDAD INICIAL A CRISTIAN LÓPEZ

La suplencia inicial de RC7 o la apuesta arriesgada de Luis Carrión

Hubo sorpresa o sorpresas en el Cartagena por lo que a la alineación inicial se referia. Rubén Castro, uno de los máximo goleadores en la Liga Smartbank con 13 tantos, no jugaba desde el principio y tuvo que aguadar en el banquillo por vez primera en la temporada desde que es titular en la jornada 3
rubeìn-castro-fc-cartagena
Rubén Castro celebrando su gol ante el Leganés

Luis Carrión, entrenador del Efesé, quiso buscar soluciones un poco a la desesperada desde el inicio buscando remontar tras la imagen dada ante el Albacete Balompié la jornada pasada. Para ello el técnico barcelonés apostó por un sistema 4-4-2 con Cristian López y Elady Zorrilla como referencia de ataque.

Respecto al grancanario Rubén Castro partía desde el banquillo, la segunda vez que ocurre durante esta temporada; la primera fue en la jornada 2 ante el Sporting que recién fichado, alió a jugar durante el segundo tiempo.

Desde entonces lo ha jugado todo y siempre como titular. Clavería recupera su puesto en el mediocampo junto a Ramón Azeez.

La suplencia inicial de RC7 o la apuesta arriesgada de Luis Carrión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios