LOS ALBINEGROS UNO POR UNO

Suspenso colectivo en el Efesé, donde sus futbolistas no dieron una a derechas

Pésimo partido del Cartagena y de sus jugadores, que no fueron capaces de dar una a derechas en el feudo manchego. Despistes defensivos y un fallo tremendo de Chichizola que originó el 2-0 definitivo

ExGvR0RXIAM4JUP
Elady Zorilla actuando como capitán ante el Albacete

Puntuación de 0 a 3

CHIZHIZOLA (0). Con un fallo imperdonable que acabó costando el 2-0 definitivo Leandro Chichizola tuvo una de esas tardes para olvidar. Impreciso y nervioso en bastantes acciones, no detuvo prácticamente un disparo de los pocos que le lanzaron.

DELMÁS (1). El lateral aragonés es un quiero y no puedo. Muy limitado técnicamente falló en varios centros y muchos pases, entregados al contrario. Su lucha y su entrega no se le discute.

RAÚL NAVAS (1). Con diferencia el jugador más serio del equipo. Aún así el sevillano acabaría contagiado del mal juego cartagenerista, aunque supo mantener el tipo con mucho esfuerzo.

DATCOVICH (0). Mal en el marcaje al hombre, tuvo varios despistes. Hizo lo que pudo pero tuvo varios fallos que pudieron haber costado un disgusto mayor.

FORNIES (1). Hizo lo que pudo. Subió por su banda hasta que se le agotaron las pilas. No fue su mejor partido aunque cumplió para el aprobado.

JOSE ÁNGEL JURADO (0). Llegó tarde a varias jugadas concretas, una de ellas acabaría costando el segundo gol al dejarse arrebatar el ‘melón’ enviado por su compañero Chichizola. Jugó condicionado por la tarjeta desde el minuto 13.

RAMÓN AZEEZ (0). Jugando casi siempre hacia atrás, no le vimos dar un pase en profundidad o arrancar alguna jugada de peligro. De lo más flojo del equipo,

ELADY (1). Sacrificado y entregado, como es su costumbre pero desacertado de cara al gol, con el que está peleado en los últimos partidos. Tuvo que ser relevado por el canterano Teddy debido a su desgaste físico.

DE BLASIS (0). Mucho trotar, mucho cabalgar pero sin ninguna efectividad en el centro del campo. Dista mucho del jugador que llegó a triunfar con el Éibar en Primera.

CRISTIAN LÓPEZ (0). El gol no parece ser la mejor virtud del futbolista crevillentino, que pifió una de las más clara ocasiones para haber marcado, pero su disparo se marchó al primer anfiteatro. Mucho trabajo para tan poco rendimiento.

RUBÉN CASTRO (0). Protagonizó la ocasión más clara de gol para el Efesé con un disparo muy bueno, con rosca, que se estrellaría en la misma cruceta. Iban solo 8 minutos y pudo ser el 0-1. Después se fue diluyendo con el paso de los minutos.

TAMBIÉN JUGARON:

ANTOÑITO (1). Cuando el sevillano entró en el campo se reactivó la banda derecha, dio esa impresión. Pero apenas tuvo minutos para demostrar más cosas. Estaba sin jugar desde que fue relevado en el minuto 45 en Las Palmas.

NACHO GIL. (0). Otro al que apenas se le vio. Menuda diferencia del Nacho Gil ante la Ponferradina al de esta tarde. Quizás debería de haber entrado antes ara construir el juego ofensivo que faltó.

CAYARGA (s.c.) Entró en el 79 sustituyendo a De Blasis. Trató de buscar profundidad por la izquierda pero ya era tarde para todo.

TEDDY (s.c.). Un disparo a puerta con sensación de cierto peligro fue lo mejor que pudo hacer el canterano, que entró para sustituir a Elady en el minuto 85 y casi sin opciones para brillar en alguna jugada.