sábado. 25.06.2022
EL CARTAGENA UNO POR UNO EN UNA DESDICHADA TARDE

Suspenso general albinegro, con Casilla, Moral, Víctor y Lafuente salvados por los pelos

KIKO CASILLA: Comenzó mal, con titubeos. En alguno de los goles pudo hacer más, pero aun así salvó varios tantos, uno de ellos hubiese sido el tercero, en el minuto 45, a tiro de Pablo Sánchez, pero lo evitó con una buena parada. En la segunda parte fue de los...
KIKO CASILLA: Comenzó mal, con titubeos. En alguno de los goles pudo hacer más, pero aun así salvó varios tantos, uno de ellos hubiese sido el tercero, en el minuto 45, a tiro de Pablo Sánchez, pero lo evitó con una buena parada. En la segunda parte fue de los mejores.

TXIKI: Arrancó el partido flojo. El Huelva cargó el juego por su banda en principio y lo desbordaron con excesiva frecuencia. No fue uno de sus mejores encuentros.

CYGAN: Impreciso encuentro del central francés, que acusó lentitud ante los contragolpes recreativistas. En el primer tanto le ganaron la partida en un centro aéreo. Con el marcador adverso el entrenador decidió su relevo a los 76 minutos para que entrase Asier Goiría en funciones de atacante.

JUAN CALA: Contagiado por la mala dinámica defensiva, uno de sjus aciertos fue recortar el marcador adverso con un buen gol, pero no por ello se salva de una deficiente actuación global en la cobetura.

BOTELHO: Capaz de las mejores jugadas y también de las peores. Irregular. Se complicó la vida con recortes innecesarios y pérdidas de balones en zona peligrosa. No estuvo como en otras tardes en los que se ganaba la grada por su velocidad en banda. Muy mal esa salida final de agredir a un rival en el minuto 84, lo que acarrea descanso forzoso.

TONI MORAL. Fue de los que más trabajaron en un intento de aportar mordiente al ataque. Lanzó una falta cercana al área, a los 16 minutos, sin acierto, y ensayó el disparo en otras ocasiones pero sin potencia y a las manos del guardameta.

LONGAS: Volvía a la alineación y no lo hizo como referente del equipo en el centro del campo, Estuvo desdibujado y Vázquez le ganó terreno en la llamada zona ancha. No fue el cerebro que necesitaba Juan Ignacio.

MARIANO SANCHEZ: El capitán anduvo, como el equipo, a remolque de la mala actuación global. Acusó falta de velocidad y no estuvo certero en el pase. Impreciso. Desbordable como sus compañeros de línea.Pasó a defensa central a un cuarto de hora del final, cuando JIM prescindió de Cygan.

JOSE CARLOS: Sigue sin cuajar como el jugador de calidad que es. Pequeños destellos que se quedan ahí, sin progresar. No persevera. Lento. Tras el descanso fue relevado por Ander Lafuente.

RIGA: Trotó, presionó pero no fue eficaz. En su papel de ariete no llegó a lanzar a portería. Estuvo bien controlado por la defensa onubense e incurrió en fueras de juego.

VICTOR: Algunos saques de esquina, varios pases con picardía,pero sin acertar en definitiva. Indiscutible su trabajo y ganas, un ejemplo como siempre, pero en este partido no brilló. Era difícil hacerlo.

ANDER LAFUENTE. Aportó frescura, velocidad, ganas y verticalidad en los mejores momentos del equipo, en la salida de la segunda parte.Luego se fue contagiando y estuvo individualista.

RODRI: Salió el bético a los 17 minutos de la segunda parte para relevar a Longás, pero no mejoró el panorama de un mal encuentro.

GOIRIA: Se le hizo salir al campo a los 76 minutos como recambio de Cygan y para apoyar a Riga en la ofensiva, pero no mejoró lo que ya se ha visto de él; no llega a portería, no se anticipa, no tira a puerta.

Suspenso general albinegro, con Casilla, Moral, Víctor y Lafuente salvados por los...
Comentarios