jueves. 25.04.2024
EL JUGADOR DEL JAÉN VUELVE A SUFRIR UNA DE SUS HABITUALES LESIONES

Sutil tampoco volverá esta vez a Cartagena

Aquellas palabras en las que Sutil ‘declararía’ la guerra con los más enfervorizados hinchas blanquinegros, le persiguen al jugador del Jaén desde entonces. Sutil, desde entonces, no ha vuelto a pisar en el Cartagonova. Casualidad o no, lo cierto es que, desde entonces, siempre que le ha correspondido jugar en Cartagena, ha existido alguna...

Aquellas palabras en las que Sutil ‘declararía’ la guerra con los más enfervorizados hinchas blanquinegros, le persiguen al jugador del Jaén desde entonces. Sutil, desde entonces, no ha vuelto a pisar en el Cartagonova. Casualidad o no, lo cierto es que, desde entonces, siempre que le ha correspondido jugar en Cartagena, ha existido alguna lesión de por medio.

Hace unos meses Sutil se disculpó en una entrevista emitida por la radio aurtonómica. Pero aquel perdón que pidió no le libra del mal cartel que se buscó tras aquel Cartagena-Murcia y aquella desafortunada arenga ante un elevado número de peñistas del equipo grana que, como no podía ser de otra manera, hicieron de Paco Sutil un ídolo con los pies de barro.

El paso de Sutil por Murcia generó más polémicas que alegrías y esa misma afición que le elevó a los alturas le crucificaba poro después. Se le achacaba que ‘rendía’ mucho más fuera de los terrenos de juego, en las noches murcianas y el jugador siempre se quejó de aquel trato que le daba determinaba prensa de la capital "me hacen mucho daño, a mí y a mi familia”, decía el jugador que tuvo que salir precipitadamente del Murcia, dónde tenía una suculenta ficha de 200.000 euros, para fichar por un Sabadell, entonces en Segunda A, dónde apenas jugó. En enero de 2014 ficharía por el Jaén dónde sus controversias y sus polémicas, lamentablemente para él,  son más que sus alegrías.

La realidad es que la trayectoria profesional del futbolista jiennense se encuentra salpicada de lesiones, polémicas y ausencias significativas. La pasada campaña, sin ir más lejos, eran muchos los seguidores del Cartagena que esperaban la presencia de Sutil con el Jaén, pero lo cierto es que no apareció. Estaba lesionado con un problema muscular, se dijo entonces.

La historia está a punto de repetirse. También por una lesión muscular, se esgrime desde Jaén. Sutil, por unas causas o por otras, no acaba de encontrar un sitio fijo en el equipo que dirige Gonzalo Arconada, que ya sabe de las inestabilidades de este jugador, que es raro cuando no tiene un problema.

Sutil, por tanto, tampoco estará este domingo en Cartagena, un recinto que no ha vuelto a pisar desde que tuvo la ocurrencia de desear el descenso de los blanquinegros. La afición blanquinegra no se lo ha perdonado jamás. Y Sutil lo sabe.

Sutil tampoco volverá esta vez a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios