HUBO EMOCIÓN EN CIUDAD JARDÍN POR EL MARCADOR

Tablas en el derbi de filiales entre el Cartagena B y el UCAM B (1-1)

Choque intenso entre dos conjuntos en los que se sintió desde el primer momento la tensión de un derbi

El FC Cartagena B empata ante el filial universitario // FOTO: FC Cartagena
El FC Cartagena B empata ante el filial universitario // FOTO: FC Cartagena  

FC CARTAGENA B-UCAM CF B: 1-1

ALINEACIONES

FC Cartagena B: Fran, R. Baños, Damián, L. Booker, Uri, Javi Vera (Koke 81), Leomar, F. Griogrini, Ismael, Vázquez, David Vera (Oscar Siafa 60)

UCAM CF B: Rodri, Gabri, Mounir Errahaly, José Fernández, Andrés, A. Martínez, Salinas, F. Osterwalder, Álex Pérez, Juan Pedro (Nasta 89), Esteban López (Pau Pérez 80)

ÁRBITRO: Pérez Pardo, Carlos. Tarjeta a los locales Damián, Javi Vera y Grigioni y a los visitantes José Fernández, A. Martínez, Salinas y Osterwalder

GOLES: 0-1, Esteban López Min. 80. 1-1, Javi Vera, Min. 81

INICIDENCIAS: Estadio Municipal Ciudad Jardín.

EGx2ziOWkAQzUvu

Once inicial del FC Cartagena B ante el UCAM Murcia B // FOTO: FC Cartagena 

LA CRÓNICA

Por PEDRO ANTONIO GARCÍA

Se notaba en el estadio desde el primer momento que venía un rival al que se le quería batir. Salieron los ``pequeños´´ del conjunto blanquinegro presionando arriba, llevando la batuta del ataque desde el primer momento, pero el UCAM venía con los deberes hechos y estuvo muy sólido en defensa, tanto que hasta el minuto 30 de la primera parte no consintió ocasión de gol a pesar que la posesión la tuvo el equipo cartagenerista. Vino de las botas de Vázquez, con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el larguero. Llegaría poco después Ismael, con un remate dentro del área en el minuto 40 de la primera parte.

En la segunda mitad el filial del Cartagena se desinfló un poco y pago el precio de presionar arriba durante tanto tiempo. El UCAM se creció y marcó Esteban López en el 80 tras un saque de banda. Estuvo rapidisimo el Cartagena, que anotó el tanto del empate tan solo un minuto después. La mala noticia vino por parte de Javi Vera, que tras anotar el tanto del empate tuvo que ser sustituido y habrá que esperar a ver el alcance de la lesión que sufrió en la jugada del empate.

Un resultado justo para un partido que estuvo bastante igualado

EGwJxlMX0AAJuMo

Un lance del partido entre albinegros y universitarios // FOTO: FC Cartagena