El Talavera de la Reina y el Yeclano Deportivo se reparten los puntos en El Prado (0-0)

El Talavera y el Yeclano empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en El Prado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros

EQ6r1ZJWsAAA41t

TALAVERA DE LA REINA: Buigues, San José, Alberto Oca, Sergio Martínez, Expósito, Reguera, Cidoncha, Zamorano (Jonxa, min.73), Angel López, Álvaro y Cristian (Héctor, min.46)

YECLANO: Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Mario, Vivancos (Carlos Felipe, min.85), Javi Saura (Castillo, min.77), Selfa, Iñigo, Renato y Tonete (Rashiti, min.69)

GOLES: No hubo 

LA CRÓNICA 

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Talavera dio entrada a Héctor y Jonxa por Cristian y Zamorano, mientras que el Yeclano dio luz verde a RashitiCastillo y Carlos Felipe por ToneteJavi Saura y Vivancos.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a CristianAngel López y Alberto Oca.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Yeclano Deportivo se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 43 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Talavera de la Reina con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 26 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B, tras el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Talavera de la Reina con el Badajoz. Por su parte, el Yeclano Deportivo se medirá frente al Villarrobledo.