miércoles. 01.02.2023
ESPERAN LA MEJOR ENTRADA DE TODA LA TEMPORADA

La taquilla que se logre ante el ‘Alba’ será para pagar la nómina pendiente de diciembre

Con la visita del ‘Alba’ para este domingo se quieren conseguir varios objetivos: olvidar cuanto antes el marcador de Lorca y seguir mirando hacía adelante, quitarse de en medio a un rival directo como el conjunto manchego y superarle en el gol average (en Albacete se empató 1-1 en la...
Con la visita del ‘Alba’ para este domingo se quieren conseguir varios objetivos: olvidar cuanto antes el marcador de Lorca y seguir mirando hacía adelante, quitarse de en medio a un rival directo como el conjunto manchego y superarle en el gol average (en Albacete se empató 1-1 en la primera vuelta) y, desde luego coinseguir la mejor recaudación de toda la temporada.

En el club ya se han hecho sus propias previsiones. Una vez cerradas todas las negociaciones con posibles compradores en el club van a tener que ceñirse a utilizar sus propios recursos y de lo poco que quedaría para liquidar la nómina pendientes del mes de diciembre, que todavía se encuentra dentro del plazo en el que se paga ya que lo hacen en la segunda semana de cada mes. Pero pocos son los que se engañan. Saben que la deben y que quieren liquidarla cuanto antes, a ser posible con lo que se recaude en taquilla.

Los futbolistas albinegros están tranquilos en ese sentido porque saben que van a cobrar. Lo que no tienen muy claro aún es cuando. Y ese día podría ser tras este choque ante los manchegos, cuya visita se espera con bastante interés tanto desde dentro del club como de la propia afición.

El presidente cartagenerista espera, sencillamente, que se produzca la mejor entrada de toda la temporada. Si atenemos a los números que se barajan, más de 100.000 euros de recaudación si es verdad que acuden más de 6.000 personas, una buena parte de la nómina que no se ha satisfecho aún del mes de diciembre podría quedar resuelta. Y si además se gana pues sería miel sobre hojuelas,

La taquilla que se logre ante el ‘Alba’ será para pagar la nómina pendiente de diciembre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios