lunes. 06.02.2023
VARIAS OPCIONES PARA EL TÉCNICO CARTAGENERISTA

Tarantino, Astrain…o Sergio, preparados para cubrir la baja del capitán en la defensa

Astrain o Tarantino. Uno de los dos será el que ocupe la vacante que dejará Mariano Sánchez este sábado en La Línea de la Concepción…salvo que a Tevenet se le ocurra otra opción. ¿Cúal? Muy fácil, sería el regreso de Carlos David al eje de la defensa mientras Sergio Jiménez,...
Astrain o Tarantino. Uno de los dos será el que ocupe la vacante que dejará Mariano Sánchez este sábado en La Línea de la Concepción…salvo que a Tevenet se le ocurra otra opción. ¿Cúal? Muy fácil, sería el regreso de Carlos David al eje de la defensa mientras Sergio Jiménez, recuperado felizmente para la causa, entraría de pivote defensivo, la posición en la que empezó jugando durante los dos primeros partidos de Liga.

Lo más lógico es que el preparador albinegro opte por uno de los dos defensas centrales. Con Astrain ha venido contando durante una gran parte de la temporada y así lo refrendan los 20 partidos disputados por el jugador que, con la llegada de Picón, ha perdido su puesto en los últimos partidos.

El caso de Tarantino resulta más significativo aún. Fichado de urgencia para suplir a Fernando Martín cayó lesionado al poco de llegar y permaneció inactivo durante tres meses. Su reaparición como titular ante el Albacete no fue la más acertada, con un penalti provocado que significó su expulsión. Desde entonces apenas ha vuelto a contar para el técnico cartagenerista, que lo llevaba convocado el pasado domingo por vez primera desde entonces.

No tendría nada de descabellado pensar en esa tercera opción teniendo en cuenta que Caros David es uno de los jugadores básicos en el esquema del equipo y de los que más en forma se encuentran. Si a eso le añadimos que Tevenet demostró su confianza en Sergio al principio de la Liga dándole unos galones que no se esperaban podríamos encontrarnos con esta solución que no hay que descartarla.

Tarantino, Astrain…o Sergio, preparados para cubrir la baja del capitán en la defensa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios