sábado. 10.12.2022
PRESENTACIÓN DEL DUODECIMO FICHAJE ALBINEGRO

Tarantino: "Prefiero pasar página de mi salida del Tenerife para centrarme en el Cartagena"

Tampoco esta vez fue posible que el nuevo futbolista del Cartagena, defensa central, utilizase la camiseta albinegra, de modo que exhibió la nueva de la tercera equipación, es decir la blanca con la Carabela de Plata en el pecho, que es la que se empleará en el debut de la Liga el...
Tampoco esta vez fue posible que el nuevo futbolista del Cartagena, defensa central, utilizase la camiseta albinegra, de modo que exhibió la nueva de la tercera equipación, es decir la blanca con la Carabela de Plata en el pecho, que es la que se empleará en el debut de la Liga el sábado 24 ante El Palo.
 
Javier Tarantino, vasco de Bermeo, 29 años, explicó que su pretemporada "fue atípica" y respecto a su salida del CD Tenerife fue tajante.
"Es complicado de contar. Hubo diversos factores y prefiero pasar página para centrarme en el proyecto del Cartagena, club al que me voy a dedicar desde ahora con ilusión. Agradezco la buena acogida que tenido al llegar aquí por parte de toda la gente. Tanto el Tenerife como yo hemos intentado defender nuestros intereses".
 
A la pregunta de si se ve en condidiciones de debutar ya el sábado 24 ante El Palo no contestó con rotundidad. En estos casos el jugador siempre deja la respuesta en las manos del entrenador.
 
Todo indica que Javier Tarantino, de buena planta, prefiere marcar al delantero cuerpo a cuerpo antes de preocuparse de la zona. Evidentemente llega con toda la ilusión del mundo al Cartagonova, llevado del ánimo que le propociona su actuación la pasada campaña en las filas del Tenerife, aunque finalmente fue rechazado. Suele pasar...
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE TARANTINO, en AUDIO)

Tarantino: "Prefiero pasar página de mi salida del Tenerife para centrarme en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios