domingo. 23.06.2024
A pesar de que muchos llegaron a tener por un 0-6 o incluso un 0-7 al final la cosa se mitigó y ‘sólo’ se frenó en el 0-4 que Antonio López lograba minutos antes del descanso.

Un guarismo que lo hemos visto en repetidas ocasiones en el marcador del estadio cartagenerista. Todas en el pozo de la Segunda B. Lo hizo el Terrassa, el Espanyol B, también el Gandía cuando el equipo estaba casi recién descendido de Segunda A. Pero nunca había ocurrido de este modo, cuatro ‘chicharros’ antes del descanso y la probabilidad de un batacazo para no olvidar jamás.

Luego todo cambió, el Albacete echó el freno con los tres puntos en el talego y el Cartagena se asemejó en algo, muy poco, al de otras tardes. Lo mejor para la afición albinegra estaba por llegar, el batacazo del Murcia, el penalti que se meten casi en propia puerta…y el rugir de una afición que, como por arte de magia, olvidaba el 0-4 y estallaba de alegría. Dónde las dan, decían muchos, las toman, aquellos aplausos por el gol del Salamanca en Nueva Condomina lo han pagado con sangre y con la vergüenza de un descenso increíble, seguramente el más doloroso en la historia del club grana.

Os ofrecemos una colección de imágenes de Fortu que resume lo que dio desi una tarde para la historia. Por muchos motivos fue para la historia.

Una tarde para la historia con un duro 0-4 repetido otras tardes en el Cartagonova,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios