"CON PRECIOS MUY COMPETITIVOS"

La tarde del lunes presentan la Campaña de abonos del FC Cartagena en El Corte Inglés

El FC Cartagena ha dado a conocer esta tarde de jueves la fecha, hora y lugar para la presentación de la Campaña de abonos de la temporada  2016-2017: el lunes 20, a las 19:30 horas, en la tercera planta (Deportes) de El Corte Inglés de la ciudad trimilenaria

IMG_5512
Presentación la campaña de la pasada temporada.

La idea es alcanzar no menos de 6.000 abonados, según en la mañana de este lunes ha declarado Paco Belmonte al hilo de la presentación del jugador Óscar Rico a los medios de comunicación."Los precios serán muy competitivos", remarcó el presidente y propietario del club a preguntas de este diario digital en la rueda de prensa del futbolista procedente del Reus Deportivo.

En el calendario la nueva Campaña de abonos gana días en relación con la de la pasada campaña. El marco de la presentación, al igual que en la temporada de Sporto Gol Man, será la gran superficie de El Corte Inglés y en sesión vespertina. El año pasado la presentación se hizo en Espacio Mediterráneo.

Todo está cerrado -faltaba ultimar la cartelería- para dar el pistoletazo de la Campaña que fue un éxito en el pasado ejercicio, por los números que se alcanzaron. Entonces fue la campaña abanderada por ese "subir a la Vespa" que sirvió de imagen en el curso del proyecto  buscando adhesiones de los aficionados.