TARDE AGRIDULCE PARA EL TÉCNICO CARTAGENERISTA

La tarde mas negra de Borja Jiménez en Anduva

El técnico albinegro volvió a lo que fue su casa hace una temporada, pero no salió bien parado en su regreso a Anduva. El técnico abulense vio como su actual equipo caía por un marcador abultado en un partido en el que la suerte no estuvo de su lado
La tarde mas negra de Borja Jiménez en Anduva
La tarde mas negra de Borja Jiménez en Anduva

El técnico Borja Jiménez volvía a lo que una vez fue su casa, donde consiguió también el ascenso de Segunda B al fútbol profesional, pero la bienvenida no fue muy cordial por parte de los locales, endosándole un (4-1) en su vuelta a Anduva, esta vez dirigiendo al FC Cartagena. 

El resultado (4-1)  en Anduva se convierte en la derrota mas contundente de Borja Jiménez como técnico albinegro 

El entrenador cartagenerista hace pocos días declaraba en medios locales de Miranda del Ebro, que no sabe si en cinco o en veinticinco años pero que volverá a dirigir el conjunto burgalés.

Sin embargo desde la directiva del Mirandés apostaron por la 'táctica del silencio' y no dejaron a su jugador Limones, ex-futbolista albinegro, compadecer ante ningún medio informativo cartagenero. Esta vez les salió bien a los  burgaleses que terminaron venciendo por un resultado abultado a los cuadro cartagenero. 

DE UNA TARDE PARA EL RECUERDO A UNA PARA OLVIDAR

Borja Jiménez volvió al estadio donde tan feliz, entre saludos con sus antiguos compañeros, directiva y staff... pero, la tarde se le torcería viendo como a su Efesé le caían los goles 'como churros' a lo largo del encuentro. Una situación difícil para todos, mas aún para el técnico abulense, que se fue con un sabor agridulce de Anduva.