miércoles. 17.08.2022
LOS CARTAGENEROS RESIDENTES EN MADRID PODRAN ESTAR CON LOS QUE VIAJEN

A la una de la tarde sólo quedaban 60 entradas en el club albinegro de todas las enviadas por Rayo hasta Cartagena

Dos autocares ya están cubiertos, informa a este diario Fulgencio Angosto, presidente de la Federación de Peñas. En principio quedan otros dos autobuses por cubrir. La Federación de Peñas trabaja para ello, aunque se detecta cierto retraimiento en utilizar en esta salida el autocar debido al horario del encuentro, las...
Dos autocares ya están cubiertos, informa a este diario Fulgencio Angosto, presidente de la Federación de Peñas. En principio quedan otros dos autobuses por cubrir. La Federación de Peñas trabaja para ello, aunque se detecta cierto retraimiento en utilizar en esta salida el autocar debido al horario del encuentro, las 17:00 horas, que probablemente hará que no antes de la una y media de la madrugada del lunes lleguen los autobuses a Cartagena, ya de vuelta.

Tan sólo quedan 60 entradas, al menos así era a la una de la tarde, según hemos podido confirmar personalmente en las dependencias del Cartagonova. El apoyo de la afición está garantizado.

EN COCHES PARTICULARES
Así las cosas son muchos los aficionados que están planificando esta salida a Madrid en coches propios, para ganar unas 3 horas en el regreso.

Buen número de aficionados del Cartagena residentes en Madrid están llamando para preguntar cómo pueden hacerse con entradas para estar con los cartageneros que hayan viajado a Vallecas. Podemos informar en el sentido de que las taquillas del Rayo Vallecano despacharán localidades, a 20 euros, para esos cartageneros en Madrid, simplemente indicando éstos el deseo de estar agrupados con los paisanos.

Recordemos que la FPFCCT (Federación de Peñas del F.C.Cartagena) pone a disposición de todo aquel que lo desee cuatro autobuses para presenciar el partido Rayo Vallecano C.F. SAD – F.C.Cartagena , a disputar en Vallecas (Madrid) el día 07 de Febrero (17:00 h).

El viaje tiene un precio final de 35 € , el cual incluye:
• Entrada
• Viaje (ida y vuelta)
Los interesados en viajar a tierras vallecanas deberán apuntarse en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova en el siguiente horario:
Miércoles día 3 de Febrero de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Jueves día 4 de Febrero de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Viernes día 5 de Febrero de 10:00 h. a 14:00 h.

Plan de Viaje
Salida
08:30 a.m. del Domingo 7 desde la explanada del Estadio Municipal Cartagonova.

Llegada a Vallecas
15:15 p.m. del mismo día antes citado
Regreso a Cartagena
A la finalización del partido: 19:00 – 19:30 p.m.

Llegada a Cartagena
01:30 a.m. del Lunes día 8 de Febrero
Observaciones a tener en cuenta:
•Las entradas por libres estarán a disposición de los aficionados, al precio de 20 €, a partir del Miércoles día 3 a las 17:00 h.
•El F.C.Cartagena, como en otras ocasiones, colabora con la FPFCCT.
•El Rayo Vallecano C.F. SAD ha facilitado al F.C.Cartagena 460 entradas
•Durante el trayecto se harán dos paradas de media hora cada una en los siguientes lugares:

o Restaurante Pascual, en Minateda (Albacete)
o Restaurante La Sima, en la provincia de Cuenca, a 161 km de Madrid

A la una de la tarde sólo quedaban 60 entradas en el club albinegro de todas las...
Comentarios