UN PARTIDO QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

Tarde de técnicos en la grada con JM Campos, Reverte, Juan Carlos Cordero, el Albacete…

La tarde era para eso. Para que muchos técnicos se citasen en el Cartagonova para ver un duelo de auténticos ‘gallitos’

Pedro Reverte (d) director deportivo del UCAM Murcia
Pedro Reverte (d) director deportivo del UCAM Murcia  

Allí estaban, cumpliendo con la cita, el universitario y ex cartagenerista Pedro Reverte, tan contento por el buen partido que ofrecía su equipo por la mañana antes el, hasta ese momento, líder Badajoz. Reverte cree que han acertado con el fichaje del malagueño Miguel Rivera, que tan buen recuerdo dejaría a su paso por el entonces Cartagonova FC en el año 2003.

También tuvimos la ocasión de hablar con otro ex cartagenerista, el mazarronero josé Miguel Campos que sigue con el alquila levantado y que entonces llegó a Cartagena con mucha ilusión, aunque acabase siendo uno de los que menos duró en el cargo con sólo dos partidos, quince días de trabajo en aquel playoff del año 2013, cuando Paco Gómez entonces presidente del club le dio por la chaladura de cesar a Pacheta tras acabar la última jornada de liga.

IMG-20191020-WA0078

Juan Carlos Cordero y José Miguel Campos, juntos en la ribuna del estadio Cartagonova//Foto SCT

Junto a Campos se encontraba el cartagenero Juan Carlos Cordero, buen amigo de Campos al que lo ficho para el Granada B cuando Cordero era el jefe de la parcela deportiva del Granada. Ángel Quirantes, director técnico en la temporada del descenso a Segunda B, también tomaba apuntes para el Valladolid, que es el club para quien trabaja desde la pasada campaña.

Vimos también a personal del Albacete Balompié y de otros equipos que, con libreta en mano, tomaban sus apuntes sobre dos de los buenos equipos que van a luchar por el playoff primero y por el ascenso después.