sábado. 20.04.2024

El árbitro andaluz José Antonio Sánchez Villalobos tuvo una buena actuación en líneas generales aunque dejó la impresión de demasiadas tarjetas para ambos equipos, ocho en total. Lo que sí sorprendió de entrada fue la suplencia, de principio a fin, de Miguel Ángel Cordero. El que la lleva la entiende y Munúa sabrá

Muchas parecieron las tarjetas mostradas por el colegiado andaluz Sánchez Villalobos, que pasó desapercibido por lo que su actuación puede considerarse como buena.

Pero teniendo en cuenta que casi todas las tarjetas fueron por cuestiones ínfimas la verdad es que alguna sí que podría haberse ahorrado, tanto para unos como para otros.

Lo que si sorprendió fue la suplencia de Miguel Ángel cordero, uno de los titulares titularísimos. Ni al inicio, ni en mitad del partido ni al final Cordero jugó por lo que habrá que recurrir al tan manido refrán de que quien la lleva la entiende.

Munúa es quien dirige al equipo, pero teniendo en cuenta del futbolista del que se trataba llamó la atención, máxime cuando su sustituto, el portugués Ruí Moreira, estuvo bastantes minutos sobre todo en el primer tiempo, buscando su sitio

Cuatro tarjetas que no tendrán consecuencias y la sorpresa de Cordero en el banquillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios