LEGANÉS Y JUGADOR ESTÁN DE ACUERDO CON EL REGRESO DEL VENEZOLANO

En Tarragona dan por hecho que Josua Mejías volverá al Cartagena en el mes de enero

Mejías en un entrenamiento con el Cartagena la pasada campaña/Prensa FCC
Mejías en un entrenamiento con el Cartagena la pasada campaña/Prensa FCC  

La etapa del venezolano Josua Mejías en el Nástic de Tarragona podría estar llegando a su final, si se cumple lo que aseguran en la prensa tarraconense.

En Nástic.net afirman que Mejías “está en el punto de mira de algún equipo del Grupo IV” y que ese equipo parece evidente que puede ser el Cartagena. De confirmarse Josua Mejias podría ser de los pocos refuerzos que haga el equipo albinegro durante el mercado de invierno

Josua Mejias, que tan buena campaña protagonizó la pasada campaña en el cartagena, podría estar a punto de regresar al club blanquinegro, si se confirma lo que se asegura en la prensa especializada del Nàstic catalán, club en el que juega cedido por el Leganés.

Este invierno el mercado invernal va a tocarse más bien poco en el equipo cartagenerista, dónde sí se reconoce que se está buscando algún central y Mejías reúne todas las características. El venezolano dejó un grato recuerdo en el club y entre la afición y probablemente volvería encantado.

Munúa busca un defensa central rápido y Josua Mejías reúne las características que andan buscando desde las oficinas del Cartagonova una vez visto el rendimiento de Moisés, Sergio Ayala y Antonio López, todos ellos con el mismo pecado a cuestas de la lentitud.

Josua cayó lesionado en las primeras jornadas de la Liga y, aunque recuperado, la falta de ritmo le tiene postergado a la suplencia. Mejias solamente lleva jugados 7 partidos (630 minutos en total) aunque eso sí, todos ellos como titular.