miércoles. 08.02.2023
EL TÉCNICO ARGENTINO, AL HABLA EN SALA DE PRENSA

Tata Martino: "El Cartagena ha hecho buen partido durante los primeros veinte minutos"

"Es cierto que tuvimos dos derrotas consecutivas que fueron diferentes entre si, pero hoy teníamos la obligación de ganar aquí. Hicimos lo que nos correspondía", afirmó Gerardo Martino para iniciar su comparecencia". Sobre el Cartagena dijo que "ha hecho un partido de mucha intensidad, de mucho correr, y que lo ha...
"Es cierto que tuvimos dos derrotas consecutivas que fueron diferentes entre si, pero hoy teníamos la obligación de ganar aquí. Hicimos lo que nos correspondía", afirmó Gerardo Martino para iniciar su comparecencia".

Sobre el Cartagena dijo que "ha hecho un partido de mucha intensidad, de mucho correr, y que lo ha hecho muy bien durante veinte minutos. Es normal que teniendo nosotros tanta pelota les ha quitado velocidad y animosidad a los jugadores del Cartagena". 

Tras valorar la vuelta de Jordi Alba al once de los blaugrana, el técnico argentino del Barcelona no quiso poner demasiado en valor porque "había un equipo de Primera jugando contra otro de la tercera categoría, y las diferencias tienen que estar ahí. Pero mi equipo ha tenido una gran humildad para asumir el momento y saber que este partido había que ganarlo".

Sobre el resto de la eliminatoria, un elegante Gerardo Martino afirmó que "nunca las eliminatorias se ganan sin jugar los dos partidos, pero con un resultado tan claro a favor nuestra como visitante, la tenemos muy de cara".

PODÉIS ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Tata Martino: "El Cartagena ha hecho buen partido durante los primeros veinte...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios