jueves. 01.12.2022
SEGUN LA PRENSA DE LEON

Tato podría ser el próximo fichaje de la Ponferradina tras desligarse de los albinegros

Tato pudo seguir siendo albinegro pero no entraba en los esquemas de la dirección deportiva del Cartagena y por ello quedó en situación de transferible tan pronto acabó la temporada oficial. Ahora es la Ponferradina, que ha ascendido a Segunda, la entidad que ve con interés el alta del jugador...
Tato pudo seguir siendo albinegro pero no entraba en los esquemas de la dirección deportiva del Cartagena y por ello quedó en situación de transferible tan pronto acabó la temporada oficial. Ahora es la Ponferradina, que ha ascendido a Segunda, la entidad que ve con interés el alta del jugador de las Torres de Cotillas, iniciado en el Murcia y que posteriormente jugó en el Ceuta.

Existe la posibilidad de que el Cartagena esté intentando lograr algún beneficio económico al desprenderse de Tato, que participó en 30 jornadas en la pasada Liga pero sólo en una actuó los 90 minutos. Le ha faltado muy poco para alcanzar los 1.000 minutos de juego. Tres goles en su haber. Vio cuatro cartulinas.

Una de sus características es la rapidez y en esa línea aportó velocidad, fe en sus posibilidades pero tropezó en el individualismo y no supo o no pudo resolver claras ocasiones de gol en momentos clave. En los mano a mano con los porteros rivales casi siempre llevó él las de perder.

Tato podría ser el próximo fichaje de la Ponferradina tras desligarse de los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios