lunes. 06.02.2023
JUGADA DECISIVA Y ENÉSIMA VEZ QUE SE LE ADELANTAN A LOS ALBINEGROS

Tato se ‘vengó’ de JIM con un gol en el minuto 4 a costa de un fallo garrafal de Cygan

El primer gol de la tarde no se hizo esperar en Albacete. Sólo cuatro minutos. En ese lapsus de tiempo el Cartagena ya había encajado el gol tonto ‘gracias’ al resbalón y la posterior lentitud de Pascal Cygan de lo que Tato, el ex albinegro que descartó Juan Ignacio al...
El primer gol de la tarde no se hizo esperar en Albacete. Sólo cuatro minutos. En ese lapsus de tiempo el Cartagena ya había encajado el gol tonto ‘gracias’ al resbalón y la posterior lentitud de Pascal Cygan de lo que Tato, el ex albinegro que descartó Juan Ignacio al principio de la temporada, supo arovecharse perfectamente.

Tato sólo tuvo que quitarle la pelota mientras Cygan la buscaba por el suelo, se escapó en velocidad y la misma jugada que tantas veces ha fallado en dos temporadas en Cartagena (un mano a mano contra el portero) supo transformarla de forma magistral, con un disparo raso, por la izquierda que defendía Kiko casilla.

Fue la jugada contra la que tuvo que luchar desde el inicio el equipo blanquinegro porque Tato fue más listo y supo aprovecharse muy bien de la lentitud que Cygan exhibe desde hace semanas.

Tato se ‘vengó’ de JIM con un gol en el minuto 4 a costa de un fallo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios